Tuesday, September 18, 2012

La Probabilidad Estadistica del Amor a Primera Vista - Jennifer E. Smith

Haley Sullivan, una chica de dicisiete años, esta esperando el siguiente avion para Londres, ya que a perdido su vuelo original. No esta de acuerdo de hacer este viaje pero su mama lo a casi decidido por ella. Haley a pasado por un periodo de estres ya que su padres se han divorciado y ahora ella esta haciendo este viaje para ir a la boda de su padre con su futura esposa, Charlotte. Haley se imagina lo peor de Charlotte, no la conose, ya que como pudo haber aceptado matrimonio de un tipo casado y con hija. Su padre fue a vivir a Londres por trabajo, es professor universitario, de un dia para otro, Haley se entera de su futuro matrimonio.
Durante su espera en el aeropuerto Haley conose a un chico, Oliver, este se le hacerca porque observo que Haley necesitaba ayuda. Despues de varios eventos estos deciden comer algo juntos, cuando es tiempo de abordar se dan cueta que estan asignados a sentarse en la misma fila ella en el 18A y el en el 18C. Al final se sientan juntos, durante el viaje se conosen mas, Oliver es originalmente de Londres y le cuenta todo sobre la cuidad, igual sobre su vida.
Cuando llegan a Londres Haley a quedado impactada por este chico, y ahora no puede creer que no lo volvera a ver.
Haley ahora no puede creer que ira un evento con el que no esta de acuerdo y no vera mas a este ser humano que la dejado flechada. Durande su estacia en Londres Haley se llega a dar cuenta que Charlotte no es la mujer por la que ella pensaba, y se muesta madura en reconoser que ahora de esta madera su padre es feliz y igual su madre con su nueva vida y amor actual. Pero no puede creer que no volvera a ver a Oliver.
Pero cosas del destino ocurre una serie de eventos y vulve a tropesarse con Oliver se da cuenta que es este a quien le debe todo su nuevo ver a la vida y no puede creer que todo esto haiga ocurrido en menos de veinticuatro horas!

En lo personal este libro me encanto y nos habre los hojos a nuevas posibilidades y nunca hablar antes de conoser a las personas. Y que el destino puede ser caprichoso y puede abrir muchas puertas a nuevos retos en esta vida.

LD/RPA 9/11/2012

No comments: