Sunday, June 27, 2010

Cazadores De Sombras Por: Cassandra Clare

Esta novela es el segundo en la seria de los cazadores de sombra llamado condado de ceniza. Esta es una novela supernatural, con mucha interes para los leyentes de esta novela. Tiene accion y peleas con espadas entre personas. El lector ve mucho fantasia durante esta novela. Mucho de las ideas del autor viene de cines de horror, y claramente de fantasia.

La novela se trata de cinco jovenes muy diferentes o disparados, en personalidades. Por ejemplo, Clary Fray es una chica de 15 anos con cabello roja. Ella tiene personalidad principal en la novela. Ella le gusta ir a bailar mucho cuando puede. Ella se mete en muchos problemas en su activitades en Manhattan, Nueva York.
Otra personaje en la novela que tiene su mano roto de tanto cazar se llama Jace Wayland. El era muy quieto y no hablaba con gente. Pero al rato se enamoro con Clary Fray. Simon Lewis es otro personaje en la novela que se enamora tambien con la chica de quince anos. Vary Simon y Clary son mejor amigos. Simon no le dice a Clary que esta enamorado de ella.
Ahora vemos otra personaje de la novela que es muy diferente a las otras personajes que hemos visto. La Senorita Isabelle Lightwood hija de una antiqua familia de cazadores de sombra. Ella es guapa y lista. No se hayan con Clary, y Clary no se confia en Isabelle. El hermano mayor de Isabelle se llama Alec Lightwood. Estamos ahora conociendo el hermano mayor de Isabelle no le gusto su destino cazador de sombras, y prefiere leersobre demonio que lucha contra los demonios.
La novela es interesante y hace el lector pensar mucho en su vida. La autora escriba bien, y la tema de la novela no se pierda.
LRD 6/27/10

No comments: