Monday, August 30, 2010

Come, Reza, Ama por Elizabeth Gilbert

Te as sentido que estas en una situacion donde no encuentras salida? Donde no hay solucion?
En el libro no-ficcion escrito por Elizabeth Gilbert. Nos relata su historia donde es infeliz en su matrimonio. Cada mes que pasa da gracias por no estar embarazada, ya que no quiere y no se siente lista para tomar el paso de ser madre. Nos cuenta con gran detalle como ella y su marido, deciden divorsiarse. Despues de una larga espera, esperando que el proceso de el divorcio llegase a un acuerdo. Elizabeth decide embarcar en una vacacion por todo un año, en tres diferentes paises; Italia, India y Indonesia. Segun ella para darse tiempo asi misma, y al igual conoserse mas a fondo.
En Italia, le da gusto a su paladar! Descubrindo comidas Italianas. En la India, ella misma tratandose de ayudar a encontrar la paz interior mediante la meditacion. Por ultimo el deseado equilibrio entre el espiritu y el cuerpo.
Al final vuelve al encontrar el amor!
En lo personal, me encanta este libro! Ya que lo relata con gran detalle, es mejor dicho, descubrimos que Elizabeth se tomo su tiempo para contarnos su experiencia. En lo personal cuan do estaba sentada leyendo su libro, yo sentia que estaba ahi en Roma a su lado, como en algunos dias se sentia triste, y en algunos alegre. Al igual me encanto como organizo su libro. Al principio de su libro, Elizabeth explica que decidio escribir su libro como un japa malas. Al igual explica que es un japa mala. No se los explicare que es lo que es un japa mala, pero si les recomiendo, levantar este libro y empezarlo a leer. Como les dije previamente, creo en lo personal que es un libro yeno de experiencias y creecimiento en si mismo.
RPA

No comments: